ISSN 2250-6225 otorgado por CAICYT - CONICET (ISSN Argentina)

El Grupo

Gastón Cottino: Miembro Fundador, Coordinador del Grupo y actual Editor responsable. Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad del Aconcagua. Mendoza. Argentina. Doctorando de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.N. de Cuyo. Ex residente y Jefe de Residentes de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina. Docente de grado de psicología. Coordinador del Centro infanto Juvenil de Salud Mental Nº 6, miembro de la Asociación Cuyana de Estudios Psicoanalíticos, Secretario del IOM-CID Mza y Responsable en Mendoza de la Dirección Nacional de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones de los Derechos Humanos "Dr. Fernando Ulloa", Secretaría de Derechos Humanos.


Mariano Motuca: Miembro Fundador y actual Coordinador del Grupo. Médico Psiquiatra y Magister en Psicopatología Forense, Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Ex concurrente, actual Supervisor estable, Docente de semiología y psicopatología  y Coordinador del Seminario de Psicofármacología II  de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina. Docente de grado del área de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la  U.N.de Cuyo. Jefe del Servicio de Internaciones Judiciales Hombres Hospital de Salud Mental "El Sauce". Médico Psiquiatra Instituto Vilapriño - Fundación CEDES - Mendoza.



Rodrigo Alcalde: Miembro fundador. Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Ex- residente de Psiquiatría y actual supervisor estable de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina. Docente de grado del área de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la  U.N.de Cuyo. Médico psiquiatra del Servicio de Internaciones Judiciales Hombres Hospital de Salud Mental "El Sauce".

Carolina Egea: Médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba. Ex - Residente de Psiquiatría de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.Médica psiquiatra del Servico de Internaciones Judiciales Hombres Hospital de Salud Mental "El Sauce", Mendoza.





Ivana Velez: Médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Ex - Residente de Psiquiatría de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina. Médica del servicio de Guardia del Hospital de Salud Mental "El Sauce", Mendoza, Argentina.




Natalia Ponce: Médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Residente de Psiquiatría. de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.
Pablo Hernández: Médico egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Residente de Psiquiatría de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.
Macarena Perez: Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad del Aconcagua. Residente de Psicología de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.


Verónica Obon : Licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Trabajadora Social del Hospital de Salud Mental "El Sauce", Mendoza, Argentina. 








Evelyn Ramos: Licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Residente de Trabajo Social de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.

Pamela De Lucía: Licenciada en Psicología. Residente de Psicología de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.

Laura Sosa: Licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Residente de Trabajo Social de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.


Corina Calabresi: Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de San Luis. Doctoranda en Psicología de la Universidad Nacional de San Luis. Becaria de Posgrado delConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Docente para la materia Historia de la Psicología de la Carrera Lic. En Psicología. Su investigación sobre la psicología de mendoza se puede ver reflejada  en numerosos trabajos publicados desde 2008 a la fecha.






Colaboradores:

Ángela Beling: Miembro fundador. Médica psiquiatra, egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Ex- residente de Psiquiatría de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina. Ex- Médica psiquiatra del Servicio de Atención Ambulatoria del Hospital de Salud Mental "El Sauce".

Maite Tocino: Médica psiquiatra egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Médica de planta del servicio de intenación de mujeres del Hospital de Salud Mental Hospital "El Sauce"; ex - residente de Psiquiatría y actual supervisor estable de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.


Mauricio Flores: Médico psiquiatra egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Mendoza. Ex - Residente de Psiquiatría. de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina. Médico psiquiatra del servicio de Intervención en crisis del Hospital "Carlos Pereyra", Mendoza, Argentina.

Daniela Buyatti: Médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Mendoza. Residente de Psiquiatría. de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "Carlos Pereyra", Mendoza Argentina.


Julieta Carballo: Médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Residente de Psiquiatría. de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "Carlos Pereyra", Mendoza Argentina.

Erica Carballo: Médica psiquiatra, egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Ex-residente de Psiquiatría. de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "Carlos Pereyra", Mendoza Argentina.


Andrés Delamarre: Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina. ex- residente de Psicología la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina.

Edgardo Alcutén: Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Ex- residente de Psiquiatría y actual supervisor estable de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Hospital "El Sauce", Mendoza Argentina. Médico psiquiatra del Servicio de Internaciones de Mujeres Hospital de Salud Mental "El Sauce".


Andres Godoy: Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza Argentina.